Comunicado Día del Periodista

Guatemala 30 de noviembre del 2010

Hoy en el Día del Periodista de Guatemala todos los miembros que integramos las diferentes comisiones de Jóvenes por Guatemala, hacemos llegar nuestra felicitación en este día tan especial en el que, por medio de su trabajo el periodista  es testigo de la realidad  que vivimos diariamente en Guatemala.

  1. Agradecemos a Dios que les permite ser el instrumento a través  del cual pueden dar a conocer lo que sucede en el mundo y dar a conocer esta información en cada uno de los hogares, en el trabajo o en cualquier rincón donde se encuentre un guatemalteco deseoso de conocer nuestra realidad.
  2. Aplaudimos a todos los periodistas por el esfuerzo de poder llevar la información en forma libre aun a costa de arriesgar su propia vida.
  3. Hacemos publica nuestra felicitación por el excepcional trabajo que realizan  los periodistas de todos los medios de comunicación, ya sean escritos, radiales, electrónicos, televisivos, etc., en la búsqueda siempre de la verdad y de la transparencia de la información.
  4. Los exhortamos a seguir haciendo su trabajo de acuerdo a los principios y valores que son regidos por la ética y la moral.

Jóvenes por Guatemala