Subida X La Vida

El 21 enero 2012, vamos a reunir a por lo menos 8,000 guatemaltecos en una cadena humana de las faldas a la cima del icónico Volcán de Agua.

De esos 8,000 participando en la cadena, 1500 llegarán primero al cráter para formar el corazón más grande que el mundo haya visto desde 12,335 pies.

El evento será seguido por una fiesta de celebración en el estadio en Antigua para todos los participantes y para las estrellas nacionales que apoyen.

La celebración incluirá un partido de futbol con personalidades y un concierto con El Tambor de La Tribu y El Viento en Contra ya confirmados.

¿Por qué?

Para promover la campaña Rompe el Ciclo que está inspirando un cambio generacional de actitud en contra de la violencia doméstica, y ultimadamente para reducir los niveles de violencia en Guatemala.

Para darle a la juventud de Guatemala un dramático estímulo de energía, unidad y determinación de llevar un cambio positivo a Guatemala.

Para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Cada participante pagará Q50 y una obra de caridad será elegida a través de un voto democrático en la página de Facebook de Rompe el Ciclo desde 22 Noviembre 2011.

Para crear una espectacular imagen positiva de Guatemala que alcanzará a los medios globales.

Mas info en: http://www.rompeelciclo.com/index.php?page=subidaporlavida