Nosotros

¿Quiénes somos?

Jóvenes por Guatemala es una organización conformada por líderes jóvenes que deseamos incentivar y promover la participación a través de la creación de soluciones concretas a los problemas actuales en los que vive nuestro país. Somos jóvenes con metas, ideales, sueños y sobre todo con una visión de cambio para nuestra Guatemala.

Buscamos culturizar e informar a la población joven del país creando proyectos variados de desarrollo, buscando oportunidades por medio de programas de crecimiento y proyección social, unido a campañas de alto impacto que contribuyan a la unidad y sensibilización de la población en la búsqueda de un mismo fin: Una mejor Guatemala .
Debido a que el 69% de la población guatemalteca actualmente se encuentra debajo de los 30 años, pretendemos ser el motor y reflejo de cambio en la actitud de la población, incentivándola de manera positiva a trabajar por un mejor país comenzando por uno mismo. 

¿Como?

Creando acciones de proyección social, buscamos mostrar la importancia de soñar y de tener una visión de futuro, de lo que se quiere lograr y llegar a ser en la vida con ideales y valores éticos bien cimentados para lograr un desarrollo integral. Promoviendo el fortalecimiento del liderazgo a través de actividades en las cuales los jóvenes se involucren desde la generación de la idea hasta la ejecución del proyecto. El fortalecimiento de la identidad nacional y una educación basada en los principios y en los valores se constituyen en los aspectos más importantes sobre los que se basa el funcionamiento del grupo.

Visión

Ser una organización líder en Guatemala por el logro alcanzado de unir a los jóvenes con deseos de ver una Guatemala renovada implementando día con día cambios positivos que hagan la diferencia en nuestro país.