left
destacado
destacado
destacado
destacado
destacado
destacado
left

Ideas que Valen

La falta de valores en la juventud de hoy en día ha manifestado conductas incorrectas que opacan alas correctas, motivando que  la creatividad, ingenio y energía de los jóvenes se lleve a caminos erróneos.

En Guatemala hemos observado que la inexistencia de valores humanos tiene como consecuencia la pobreza, los vicios y la violencia que impera en nuestro país.
Es por eso hemos decidido desarrollar una nueva forma de pensamiento a través de la creación de un proyecto en el cual se promuevan los valores.

El objetivo es lograr que la sociedad guatemalteca conozca la importancia de los valores en la vida cotidiana, pues al ponerlos en práctica, estos nos  ayudan  a conseguir un mejor país.
La manera de desarrollar este proyecto consiste en la realización de un proyecto auto sostenible, el cual deberá promover que la juventud guatemalteca viva su vida diaria fortaleciendo los valores.  Se deberá hacer énfasis en que el proyecto es realizado por los jóvenes de Guatemala como su actor principal y promotor de valores.

Para poder participar se deben cumplir con los requisitos mínimos que podrán ser encontrados en las bases del concurso, en donde se contemplan aspectos como edades, restricciones, lugar y forma de entrega, y sobretodo que aspectos serán los evaluados para poder convertirte en el actor principal de un cambio en nuestra Amada Guatemala.

Esta actividad se estará realizando en los meses de mayo, junio y agosto, para poder concluir con una Mega Final, en donde contaremos con la participación de celebridades nacionales pero sobretodo con personas que al igual que tu, creen en que Guatemala puede ser mejor a través de la juventud. Esta final será el día 29 de agosto, en donde nos podrás decir porque mereces ser tu, el director de este gran sueño, en el que solo tu puedes hacer realidad.

¿VALES O TE VALE?

La fase de registro ha terminado, ¡Espera los resultados!

Proyectos